GNOSIS INEDITA ,TESTIMONIO LITERAL, QUE TRANSCRIBIMOS EN LA  VISUALIZACIÓN DEL ÉXTASIS METAFÍSICO EN EL INSTANTE DE LA ELIMINACIÓN DEL EGO EN PRESENCIA DE LA DIOSA MUERTE Y LOS 5 AUXILIARES.. Quien tenga oídos que oiga, quien tenga ojos que vea quien tenga entendimiento que comprenda porque aquí hay Sabiduría.    
 
1 MUERTE DEL EGO DE

 LA  PENA AJENA

 

 
 

2 MUERTE DEL EGO DE 

   FALSO SENTIMIENTO DEL HONOR

 

 
 

3 MUERTE DEL EGO DE

 MIEDO A DAR MALA  IMAGEN

 

 

 

4 MUERTE DEL EGO DE  

  MIEDO A LAS CONSECUENCIAS  

 

 
 

5 MUERTE DEL EGO DE

  MIEDO A LA SOLEDAD

 

 
 

6 MUERTE DEL EGO DE

MIEDO AL MIEDO

 

 
 

7 MUERTE DEL EGO DE

    LOS  C E L O S

 

 
 

8 MUERTE DEL EGO DE

   LA ENVIDIA

 

 
 

9 MUERTE DEL EGO DE

 LA S U M I S I O N

 

 
 

10 MUERTE DEL EGO DE

LA VANIDAD  HERIDA

 

 
 

11 MUERTE DEL EGO DE

 LA CRISIS   EMOCIONAL

 

 
 

12 MUERTE DEL EGO DE

UNA FACETA LUJURIOSA

 

 
 13  MUERTE DEL EGO DE UNA      PRESENCIA  LUJURIOSA  
    

14 MUERTE DEL EGO DE

 AUTOREPROCHE EN EL

 RESENTIMIENTO

 

 
 

15  I N I C I A C I O N E S

  PRIMERA PRUEBA DE       LOS CUATRO ELEMENTOS

 

 
 

16 MUERTE DEL EGO

LA LUJURIA A TRAVÉS DE LA IMAGEN

 

 
 

17 MUERTE DEL  EGO

DEL HALAGO Y LA FALSA MODESTIA

 

 
 

18 MUERTE DEL EGO

MIEDO A QUEDAR EN FEO

 

 
 

19 MUERTE DEL EGO

EN EL RECUERDO DE UNA PENA

 

 
20 MUERTE DEL  EGO  

OTRA FACETA DE CELOS

 
 

      21 MUERTE DEL  EGO

    INGRATITUD AJENA

 

 
    

   22 MUERTE DEL  EGO

  UNA FACETA LASCIVA

 

 
    23 MUERTE DEL  EGO

   SENTIMIENTO DE       

    AUTOLASTIMA

 

 
  24 MUERTE DEL  EGO

   ACTO NUPCIAL DE LA

     COBRA DORADA

CONTINUA..........

  25 MUERTE DEL  EGO

     DE LA LUJURIA

      MORBOSA DE LA

      T R A G E D I A

 

 

 
  

  26 MUERTE DEL  EGO

       LIBERAR A LA     

       VIRGEN NEGRA

 

 
   

  27 MUERTE DEL  EGO

     DEL REGISTRO

    ANCESTRO DE LOS

 ARCHIVOS AKASICOS 

 

 
 

   28 MUERTE DEL  EGO

     DE UNA FACETA

   DE LA ENVIDIA EN LA

        I N F A N C I A

   

 
    29 MUERTE DEL  EGO

   LA MAMA OCA O LA

        MADRE  GANSO

 

 
 

  30 MUERTE DEL  EGO

           MIEDO A MI

           DEBILIDAD

     

 
 

   31 MUERTE DEL  EGO

       LAS DISTINTAS

     CARAS DE LA IRA

 

 
   32 MUERTE DEL  EGO

    FRUSTRACIÓN CON

    LA IRA

 

 
   33 MUERTE DEL  EGO

   LA INCERTIDUMBRE

   Y LA DUDA

 

 
    34 MUERTE DEL  EGO

     PENA A HERIR  LOS

 SENTIMIENTOS AJENOS 

 

 
   35 MUERTE DEL  EGO

         L E V I A T A N

      PRIMERA PARTE

    

 
   36 MUERTE DEL  EGO

    L E V I A T A N

   SEGUNDA PARTE

 

 
  37 MUERTE DEL  EGO

       LA IRA Y LA

    SUSCEPTIBILIDAD

    PRIMERA PARTE

 

 
  38 MUERTE DEL  EGO

       LA IRA Y LA

    SUSCEPTIBILIDAD

    SEGUNDA PARTE

 

 
  39 MUERTE DEL  EGO

       LA IRA Y LA

    SUSCEPTIBILIDAD

    TERCERA  PARTE

 

 
   VOLVER A LA

   P R I N C I P A L

 

 
   

 

 

   

    

 

.

 

 

 

    GNOSIS EXPERIENCIAS INÉDITAS, no se trata de conferencias, ni de exposiciones esotéricas que resalten la veracidad del conocimiento en forma intelectual, sino, de visualizaciones que hemos vivenciado  a través  de años trabajando en el arcano A.Z.F.

   Pensamos que es el momento que iniciados, como es nuestro caso, con muchos años de trabajo tienen que comenzar a divulgar ciertas experiencias practicas.

   Les preguntamos a los Maestros si deberíamos transmitir las vivencias que experimentamos durante el trance en la copula metafísica  y su respuesta fue la siguiente:

 

" LAS PALABRAS HACEN ECO EN LAS MONTAÑAS Y SE EXTIENDEN POR OTROS MUNDOS.

   LAS PALABRAS SON LUZ EN LA OSCURIDAD

   EXISTEN  7 MANERAS DE COMUNICACIÓN...."             

 

   Las narraciones que os exponemos en estas paginas son el fruto de un trabajo de visualización realizado en la fragua encendida de Vulcano, y va dirigido a  personas que desean liberarse de ataduras y apegos egoicos.

  Este método  está basado en la vinculación de técnicas,  que provienen de diferentes  corrientes filosóficas (La Teosofía, Ordenes Masónicas, Gnósticas, Templarías, Rosacruces, Hindúes, Budistas, Cristianas, Taoístas etc. ) debido a que consideramos que existe una morfología común en todas ellas, no tanto en su interpretación, pero si en su génesis. El amor.

 

  Nuestro propósito reside en que estas transcripciones  sean utilizadas  como un apoyo moral, para el que  esté transitando el filo de la navaja , o bien, como guía a seguir en el neófito. El objetivo es siempre perseguir  el  Entendimiento Luz, sobretodo en aquellos procesos que se operan cambios en el interior del Iniciado y éste invoca a la Madre Divina en las distintas dimensiones en búsqueda  de verdades que muestren la realidad superior. Esta es una de las razones por las que creemos interesante que este tipo de experiencias místicas sean divulgadas y así continuar en la gran obra del Padre.               

                                                             

    El hablar de la Madre Divina es hacer mención al poder de la Luz en su facultad femenina. Esta porción del Todo muestra diferentes facetas según sea el tipo de amor que le sea requerido. Y ante la representación del ego, Ésta nos muestra su  tercer aspecto,  que recibe la denominación de Diosa Muerte.  El lector, que por primera vez  oye hablar de esta manifestación Ígnea decirle que en nuestro interior existe una fuerza energética capaz de aniquilar todas aquellas zonas que albergan aspectos negativos de nuestra personalidad, como pueden ser la Ira, la Envidia, los Celos, el Odio, el Orgullo, la Soberbia, el Despotismo, etc. y que  bajo el manto de esta Dama hallamos las armas necesarias, si nuestra conciencia está preparada, para la lucha.. Dicho "ejercito blanco" está  regentado por Ella,  por ello, excusado el miedo que suscita el sustantivo "muerte" y siendo utilizado  como sinónimo de liberación del mal, la Madre recibe este nombre.                           

   En otras culturas esta deidad se la conoce por la Diosa Cuatlicue, Proserpina, Diana la Cazadora, etc. Esta es una buena razón para iniciar una búsqueda que nos ofrezca la seguridad y la confianza necesaria para convencernos de que  no debemos temer los términos empleados, sino que tenemos que disponer de la habilidad conceptual para definir aquellas acciones que resultan beneficiosas para nuestro crecimiento personal.

   El cuerpo humano a nivel esotérico está compuesto por diferentes centros: el mental, el emocional, el motor, y el centro instintivo creador. Cuando uno de ellos, por razones endógenas o exógenas, se excede en su acción extrae de los demás la energía que necesita  para seguir funcionando,   por ejemplo, si nos pasamos todo el día estudiando el centro intelectual se verá alterado y demandará del centro emocional   la fuerza necesaria para continuar realizando esa  actividad y a su vez éste último al centro motor y así sucesivamente, por ello cuando nos levantamos de esa silla, el cuerpo se encuentra entumecido, las cervicales cargadas... o bien,  necesitamos comer de forma perentoria..

   Para que esos excesos no creen con el tiempo un conglomerado de zonas oscuras; que todos poseemos en mayor o menor grado, y puedan ser eliminados es previo seguir un protocolo y es el que a continuación vamos a describir de forma esquemática:

  1º.- Análisis diario de las situaciones que nos produzcan algún desasosiego.

  2º.- Trabajo semanal de meditación  en el que se valore todas aquellas situaciones similares que nuestra memoria recuerde de experiencias similares.

  3º.- Etiquetar o poner un nombre a ese pensamiento-sentimiento.

  4º.- Pedir a ese poder ígneo bajo los auspicios de la Gran Ley Universal nos ayude a eliminarlos.                                                                                                                

   Dante en su Divina Comedia describió experiencias muy concretas referidas a las enseñanzas que recibió de su Maestro Virgilio cuando éste le mostró los mundos infiernos. Vivencias similares debemos aprender  en el momento que se considere adecuado para poder comprender nuestras zonas erróneas y así poderlas modificar. En nuestras experiencias personales se encuentra una trascripción inédita sobre la visualización de esos mundos internos, y como no,  la forma de como la Madre  procedió  a la eliminación de ese ego maligno.

   En cada caso vamos a ir narrando todo el seguimiento que se produce en los distintos planos de la visualización con la ayuda de la Diosa. Añadir que en nuestra vivencia personal los Maestros no tan sólo nos  brindan la posibilidad de disolver a ese ego en sus múltiples facetas, sino que a menudo se producen ratificaciones  en el mundo físico, aspecto que nos ayuda a comprender y corroborar el trabajo realizado en la novena esfera.  

   En este trabajo de alteración de la conciencia no se utiliza ningún agente activo ni psicotrópicos o alucinógenos, como hoy es bastante usual, de este modo lo narrado proviene de un estado natural de meditación y concentración.     

    De alguna manera somos  reporteros en esas batallas en el submundo, y aportamos estos eventos para que los que aún no saben modificar su estado de conciencia puedan disfrutar de ello, sabiendo que su semilla foática cumple su misión en el instante tántrico.

    También nos movemos por los mundos superiores, pero eso será otra historia.

   Y a continuación os exponemos los primeros contactos con esa verdadera realidad:

 

      Esta vivencia  puede ser divulgada por Amor a la Humanidad pero con la condición,  de hacer un uso correcto, y de no sacar beneficio económico  por ello.

    Han visitado la pagina Web miles de personas, eso es lo que nos da ánimos para continuar manteniéndola, os agradeceríamos que nos mandéis vuestro email y así poderos informar de nuevas subidas de páginas.

Correo Electrónico Jesús y Montse yeshua9999@yahoo.es  

                                                                                Siguiente: >>>>>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                           


 

 

 

 

 

l t

TU VIDA NO ES MAS QUE UN REFLEJO DE LO QUE HAY EN TI

 

 

 

 

 

 

 

 

SI EN VERDAD NO TE AGRADA LO QUE RECIBES… MIRA QUE ES LO QUE ESTAS DANDO.


 

 

 

 

 

 


El título va aquí
 

“SI SIGUES HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO SEGUIRÁS CONSIGUIENDO LO QUE ESTAS CONSIGUIENDO.” Stephen G. Covey

 

 

 

 

 

 

 

 

                                 Antonio Murcia

 

LA VIGILANCIA ES EL SENDERO HACIA LA INMORTALIDAD, LA NEGLIGENCIA ES EL CAMINO HACIA LA MUERTE. AQUELLOS QUE PERMANECEN VIGILANTES NUNCA MUEREN, LOS NEGLIGENTES SON COMO SI YA ESTUVIERAN MUERTOS.” Dhammapada 2:1